/ Sobre nosotros

sobre nosotros

Bienvenid@ a quesoszamoranos.es

Mi nombre es Roberto Cadierno y soy programador, consultor SEO y emprendedor online a partes iguales. Desde el año 2017 estoy totalmente centrado en quesoszamoranos.es, en el que quiero acercarte el gran valor y calidad de los quesos de mi tierra. En la tienda online encontrarás una selección exhaustiva de quesos genuinamente artesanos, que te abrirán la puerta por todo lo alto al apasionante mundo de los quesos.

Además de la tienda, también escribo habitualmente en el blog El origen del queso, junto con un buen número de colaboradores en el que te contamos curiosidades, recetas y trucos para sacarle el máximo partido a los pedidos y a los artículos que adquieras en la tienda.

Pero ante todo, este espacio pretende ser un rinconcito para los amantes del queso y la buena gastronomía, acercando los valores del esfuerzo, la honestidad y el cuidado del medio ambiente de los queseros zamoranos.

Expertos en la venta de queso online
Siempre a su disposición

Elige entre una amplia selección de quesos zamoranos

Realizar una selección entre tantos quesos de gran calidad ha sido y sigue siendo una tarea difícil.

He tratado de elegir para tí una representación lo más amplia posible de lo que significa no solo la D.O Queso Zamorano, sino otras marcas de garantía tras las cuáles existen auténticas joyas gastronómicas.

Deseo de todo corazón haber acertado y poner a tu disposición lo mejor de lo mejor.

Siempre a tu disposición

  • ¿Necesitas un queso zamorano que no esté recogido en la selección? No hay problema. Ponte en contacto con nosotros y seguro que lo conseguimos.
  • Recomendaciones personalizadas. Te asesoraremos y te ayudaremos a escoger el queso que mejor responda con tus gustos y necesidades.
  • Envíos especiales. Cuenta con nosotros si necesitas preparar un regalo en forma de queso, hacer un pedido de más volumen o requieres un envío extra rápido.
  • Garantía de devolución gratuita. Si el pedido o el producto llega en malas condiciones o simplemente no cubre tus expectativas, tienes un plazo de 14 días para realizar la devolución de tu pedido de una manera sencilla.
Siempre a su disposición
© 2017 QuesosZamoranos