/ Información sobre envíos

información sobre envíos

Tarifas de envío para España (Península)

Precios con IVA 21% incl.
Transporte estándar - Entrega en 48/72 horas
Peso (Kg.)
Precio (IVA incl.)
A partir de 99 € (más información)
1 - 5
6,55 €
0,00 € / Se ahorra 6,55 €
6 - 10
8,93 €
0,00 € / Se ahorra 8,93 €
11 - 15
12,38 €
0,00 € / Se ahorra 12,38 €
16 - 20
13,85 €
0,00 € / Se ahorra 13,85 €
21 - 25
17,35 €
0,00 € / Se ahorra 17,35 €
26 - 30
20,50 €
0,00 € / Se ahorra 20,50 €
Mas de 30 Kg.

Tarifas de envío para España (Baleares)

Precios con IVA 21% incl.
Transporte estándar - Entrega en 48/72 horas
Peso (Kg.)
Precio (IVA incl.)
 
1 - 2
8,89 €
 
3 - 4
14,17 €
 
5 - 9
20,22 €
 
10 - 14
31,93 €
 
15 - 20
45,48 €
 
Mas de 20 Kg.

Tarifas de envío para otros países

Precios con IVA 21% incl.
Transporte estándar - Entrega en 3 a 8 días
País
1 - 5 Kg.
6 - 10 Kg.
11 - 15 Kg.
16 - 20 Kg.
21 - 25 Kg.
Alemania
16,94 €
21,78 €
29,04 €
38,72 €
42,35 €
Bélgica
16,94 €
21,78 €
29,04 €
38,72 €
42,35 €
Francia
16,94 €
21,78 €
29,04 €
38,72 €
42,35 €
Holanda
16,94 €
21,78 €
29,04 €
38,72 €
42,35 €
Italia
16,94 €
21,78 €
29,04 €
38,72 €
42,35 €
Luxemburgo
16,94 €
21,78 €
29,04 €
38,72 €
42,35 €
Portugal
7,64 €
10,26 €
14,29 €
15,92 €
19,19 €
Reino Unido
16,94 €
21,78 €
29,04 €
38,72 €
42,35 €

¿Cómo se determinan cuales son mis gastos de envío?

Los gastos de envío vienen determinados en función del peso total del pedido y de la zona de envío. Es por ello que debe seleccionar correctamente el país para que no haya confusiones y problemas a la hora de que su pedido llegue al destino correcto y los gastos de envío a aplicar sean los correctos.

¿A qué paises se realizan envíos?

Realizamos envíos ademas de a España, a los siguientes paises: Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Portugal y Reino Unido.

No obstante, si usted desea realizar un pedido a un país que no se encuentre en este listado, póngase en contacto con nosotros para que podamos asesorarle.

¿Cual es el horario de entrega de los pedidos?

Los pedidos se entregarán de 8h. a 20h. siendo las entregas de Lunes a Viernes.

Los pedidos se entregaran sin una hora fija, por lo que le recomendamos que en las observaciones de envío de su pedido indique su horario preferido, aunque no se podrá determinar una entrega acorde a su horario con el 100% de exactitud.

Si necesita que su pedido se entregue el Sábado, le rogamos nos lo indique en las observaciones de su pedido, o bien poniéndose en contacto con nosotros desde nuestra sección de contacto.

¿El envío de los productos se realiza con seguridad?

Su envío se realizará siempre con la máxima seguridad para que su pedido llegue en óptimas condiciones y siempre en el menor tiempo posible.

Todo el material de embalaje es gratuito y entra dentro de los servicios que entregamos a nuestros clientes, tratando de satisfacer siempre sus necesidades al máximo.

¿Qué ocurre si mi pedido llega en malas condiciones?

Si su pedido llega en malas condiciones o simplemente no cumple con sus expectativas, le garantizamos la devolución gratuita del mismo. Para ello póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico contacto@quesoszamoranos.es para que un repartidor pase por la dirección que nos indique y recoja su pedido.

Le rogamos que si el pedido no está en condiciones se dé prisa, ya que para realizar la devolución tiene un plazo de 15 días de garantía desde que lo recibe.

¿En cuanto tiempo llega mi pedido a su destino?

Los pedidos dentro de la península tardarán entre 2 y 4 dias laborables, dependiendo del producto elegido. En otros casos, en pedidos realizados durante el fin de semana estos plazos podrían demorarse hasta el siguiente dia laborable.

Para pedidos realizados a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Europa el envío tardará entre 3 y 8 días laborables. Igualmente, si el pedido se realiza durante el fin de semana, los plazos empezarán a contarse desde el siguiente dia laborable.

Si por razones de stock, su pedido fuera a retrasarse más de lo que le indique nuestro sistema, nos pondremos en contacto con usted en primer lugar vía e-mail ó bien como segunda opción mediante llamada telefónica para informarle de este hecho.

Mi pedido se está retrasando en llegar

En el caso de que en el periodo de los plazos especificados su pedido no hubiera llegado, le agradeceriamos que se pusiera en contacto con nosotros para que podamos resolver el incidente y pueda tener su pedido en la dirección indicada en el menor tiempo posible.

No obstante, recuerde que le ofrecemos la posibilidad de seguir su pedido en vivo a través de nuestra web, en la opción Mis pedidos, dentro de la sección Mi panel de control, solamente introduciendo su número de seguimiento.

¿Qué servicios incluye el transporte?

El transporte de su pedido incluye además del propio transporte, un embalaje de calidad y un seguro contra pérdida o rotura del mismo y una garantía de 15 dias para reclamar cualquier desperfecto, equivocación u otro inconveniente que pudiera surgirle.

¿Y si mi pedido llega cuando no estoy en casa?

En caso de que usted no se encontrara en el domicilio especificado cuando vayan a entregarle el pedido, no se preocupe, ya que se le dejará una nota de intento de entrega y se volverá a intentar la entrega a otra hora diferente.

En el caso de que tras dos intentos no pudiera entregarse su pedido, nos pondremos en contacto telefónico para poder acordar una hora y dia en el que entregarle su pedido.

¿Hay que pagar al servicio de transporte?

Usted no tiene que pagar nada al servicio de transporte, a menos que haya elegido Contra reembolso como medio de pago, en cuyo caso el repartidor le cobrará el total del importe del pedido.

© 2016 QuesosZamoranos